Osvaldo Avila Tizcareño, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista, es Candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, esto al recibir la Constancia de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de Zacatecas que lo acredita para participar en el proceso electoral 2021.

Fue en el salón Gobernadores del PRI estatal donde el ahora Candidato recibió la constancia y al salir emitió un corto por Zacatecas. “Es momento de pasar a la siguiente etapa y asumo este compromiso con entusiasmo y consciente de que es un reto, pero estoy seguro que con su apoyo lo lograremos”, pronunció.

También envió un saludo y reconocimiento al ing. Aquiles Córdova Moran, Secretario General del Antorchismo y a los militantes de este movimiento social en la entidad afirmando que se siente entusiasmado y con un gran compromiso, “pero juntos saldremos triunfantes en el proyecto rumbo a la alcaldía de Guadalupe”, afirmó.

Por su parte, también el antorchista Cesar Ortiz Canizales, recibió su constancia que lo acredita como candidato a la Presidencia Municipal de Trancoso por la vía de la reelección en este mismo evento.