Miguel Auza, Zac.- Más de 500 ciudadanos de Miguel Auza y lugares aledaños acudieron este miércoles a tramitar su licencia de manejo, gracias a la instalación del módulo itinerante que instruyó el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro.

Las expectativas se rebasaron y, por tal motivo, el módulo estará dos días más (jueves y viernes), anunció el Director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Enrique Muñoz Delgado, quien acudió a supervisar la afluencia con la representación de titular de la dependencia.

El funcionario estatal pidió a los modulistas otorgar todas las facilidades a los contribuyentes y evitar tardanza en la expedición del documento, que de acuerdo a la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020 tendrá un beneficio de 25 por ciento de descuento.

Recordó a los interesados en tramitar su licencia, llevar consigo examen médico, copia fotostática de comprobante de domicilio y de credencial de elector; además, aquellos que por primera vez vayan a obtener su documento deberán de cumplir con el examen de conocimientos generales.

El modulo itinerante estará en la cabecera municipal de Miguel Auza hasta el próximo viernes, para luego trasladarse a Sain Alto, el lunes 24. En Valparaíso estará el 4 de marzo; en Villa Hidalgo el 11; en Villa González el 18 y en Villanueva el 25 de marzo.

Durante la instalación de este módulo, el alcalde José Alfredo González, agradeció al Gobernador Alejandro Tello la determinación de descentralizar de la capital los distintos servicios y apoyos que ayudan a la economía de los pobladores, al evitar entre otros, gastos adicionales y largos traslados.