Si invirtieron 9.2 millones de pesos en beneficio de cerca de 3 mil 500 habitantes de la cabecera municipal de Sain Alto y de las comunidades El Cazadero y Sain Bajo

1.4 kilómetros del camino El Sauz-Mina Mercurio

Se aplicaron 3.9 millones de pesos; se beneficia a unos mil 500 habitantes de las localidades de El Sauz y Mina Mercurio y de la cabecera municipal

eMigrante

SAIN ALTO, ZAC.- Con una inversión de 13 millones de pesos se modernizaron carreteras de noroeste del estado en beneficio de unos cinco mil habitantes de este municipio.

En un comunicado, Gobierno del Estado dio a conocer que la Secretaría de Obras Públicas (SOP) rehabilitó ocho kilómetros de la carretera Sain Bajo-El Cazadero con una inversión superior a 9.2 millones de pesos.

Esta vía de comunicación beneficia a cerca de 3 mil 500 habitantes de la cabecera municipal de Sain Alto, así como de las comunidades El Cazadero y Sain Bajo, facilita el traslado de cosechas en la región y disminuye los tiempos de traslado.

Por otra parte, también pavimentaron 1.4 kilómetros del camino El Sauz-Mina Mercurio, en ese mismo municipio, con recursos superiores a 3.9 millones de pesos.

En este caso, la población beneficiaria es de mil 500 habitantes de las localidades de El Sauz y Mina Mercurio, al igual que de la cabecera municipal.A través de la conjunción de esfuerzos, el gobierno estatal reconstruye y rehabilita caminos rurales, pavimenta carreteras y moderniza vías que ayudan al desarrollo de las distintas zonas del estado.