El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), Marco Vinicio Flores Guerrero, dialogó con agremiados al Sindicato Independiente de los Trabajadores del Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), sección XX, sobre la situación financiera de ese organismo.

Al asistir a la Primera Asamblea Seccional Ordinaria del sindicato, sección ISSSTEZAC, destacó que para lograr acuerdos es imperante el diálogo, por lo que como titular de la institución estará siempre abierto a escuchar a la base trabajadora, así como exponer y aclarar cualquier duda que se tenga respecto de sus pensiones.

«La comunicación con nuestra base trabajadora es vital; tengan la plena seguridad de juntos lograremos sacar adelante al ISSSTEZAC, nuestra prioridad es cumplir a nuestros pensionados y jubilados; ustedes son parte importante para ese fin», señaló.

Agregó que para lograr la viabilidad al fondo de pensiones la unión de la base trabajadora y de las autoridades fortalecerá al Instituto, ya que para cualquier adecuación de la ley es necesario el consenso entre cada uno de quienes somos parte del Instituto.